lunes, 2 de noviembre de 2009

Un dia perfectho para el cambio0

0ola..0oy es un dia comun..como cualquier otro...pero hoy se decidiran muchas cosas qe cambiaran mi vida...drasticamente...sii se k suena loko..pero siempre ha sido asi..de un momentho para otro...todo cambia..comiienzo de cero...y debo shuperlo0...es dificil no les dire k no...pero en ocaciones si es lo mejor...aunqe..despues de un tiempo ubiera qerido saber qe ubiera pasado...si nada ubiera cambiado..si tan solo aqel plan qe tenia ...acherka de lo qe yo0 creia mi vida perfectha..ubiiera sido...tal y cual lo imagine..pero shupongo qe asi el destiino..de una o de otra forma..nos da a todos lo qe merecemos...pero oy me preguntho ...en vdd ...todo lo qe he vivido y pasado ...me lo meresco..¿? ...shupongo qe una de esas otras pregunthas k no tienen respuestha...
Un cambio...un gran cambio..he anunciado venir a mi vida...mas no se..si sera para bn o para mal..tal ves sea lo k me menos importa...saben..tengo k acheptar...todo estho me da miiiedo0...mucho0....como nunka me lo imagine sentir...pero se supone qe debo ser fuerte...como supuestamente lo soy...debo de fingir qe las cosas estan bn para mi...aun muy en el fondo.. no sepa ni qe acher...
Un cambio0..cuantas veces no0 lo hemos pedido..creemos qe sera incleible..un cambio significan muchas cosas..es abandonar lo qe ya tienes ..para comenzar con lo desconocido...reacciones nuevas...pensamiienthos nuevos todo un entorno qe juega con lo k fuiste...eres y con lo qe seras...un mundo nuevo por descubrir...
Todo un mundo difente a lo qe ers...yo0 pienso acherlo0..por k no...solo sera un cambioo0...seguiire siendo yo0... pero en este momento soy yo0..¿?...en vdd..soy yo la qe piiensa estho..o solo me dejo guiiar por las circuntancias...de nuevo una pregunta mas sin respuestha...tal ves no ay respuesta..o no me quiiero responder...un cambio0..tal ves asi...es como yo0 vuelva a ser yo0..descubrir en mi..lo qe he ocultado..para el mundo..e incluso lo he ocultado para mi..hoy es tiempo de ser como en verdaderamente kiiero ser...siii creo qe un cambio es la mejor para mi...para mi...y para los demas...tal ves les aga un favor achiiendolo..
los demas..personas k influyen en mi vida...hoy..les doy las gracias..por ser parte de ella..quiiero k sepan...qe aunqe hoy cambiare...la forma en la son parte de mi vida no cambiara..solo se renovara se podria dechiir...
hoy es ese dia...thu lo sientes igual qe yo0...¿?




el gran cambio0....ha llegado0....




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario