jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo sabiia....=D

hello hello aki otra de las cancionciiithas k yo0 he escriiitho0....sii lo se.
en uno de esos dias raros de inspiracion....
estha ya tiiene un buen k la tengo0...
el tema me encanta...por k apoko no
...en algun momentho....toda chikka.
nos hemos enamorado de nuestro amigo...
pero no de cualkiier amigo...
si no de nuestro mejor amigo...
amores imposiiibles... 0o tal ves no tantho0...




LO SABIIA...=D


Pensando.. me encontraba yo en mi cuartho...
y una ves mas...me llego la necesidad...
de kerer contarte todo...
todo de esthe corazon loko...
k sin saber...sin avisarme tambien...
a alguien comenzo a kerer...
yo le intete explicar...
que thu eras mi amigo nada mas... nada mas...
el se reuso a escuchar ...
y comenzo a planear como te podria conkisthar....

Con mi corazon un dia charle..
le diije k lo k achia no esthaba bn....
sus argumenthos muy bn me planteo...
y yo muy en en fondo sabia que el tenia razon..
yo lo kiero...yo lo amo ...
aun k no sea lo correctho...
no lo entiendo...

Thu erez un amigo muy especial..
yo desde un principio..
contigo pude confiar...
thu confianza poko a poko me gane..
y al paso del tiempo eso muy..
doloso fue...
thu me llegasthe a contar....
todo todo de thi..
incluso despues cabe recalcar
mensionasthe a la chika...
k thu kerias...conkiisthar...

si tan solo no fuera thu amiga..
me verias de una forma mas especial...
me verias como la niña...
k siempre a thu lado estha...
si no fuera thu amiga..
no te amaria de verdad...
pero oy necesitho..
k me veas como algo mas....

si...yo sabia lo k pensabas y si..
yo sabia lo k deceabas...
y aun asi...me arriesgue..
a kererte... para mi...
si lo se..
sera muy dificil acherte entender...
k yo..ay te kiero diferente k ayer..
kisera ser una desconocida mas...
k apenas oy a thu vidas llego...
y asi...me darias..
esa oporthuinidad..
de thu amor....
algun dia...
lograr conkisthar....

pero oy solo soy thu amiga..
thu amiga de verdad...
pero aun sigo en lucha
de ser algo mas....

pensado..
me encontraba yo en mi
cuartho..
y una ves mas.
me llego la necesiidad..
de k kerer..
calllar todo..
ocultar esthe corazon loko..
k de mi mejor amigo..
se llego a enamorar....
bastha ya,...


................................................................


ALGUN DIA LO SABRAS...
qe ese niño0 eras thu







=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario