lunes, 16 de noviembre de 2009

La felicidad...

Hoy tengo para todos ustedes una preguntha..
la felicidad existe...¿?
0oh solo es el productho de la imaginacion
la consecuencia de leer tantas histhorias...
qe te envuelven en un mundo..qe no es...
si la perfeccion..no existe..
eso kiiere dechir...q tampoco..
pordemos ser "felices"...
por k siempre esthamos en busca de mas..
en busca de "lo mejor para nosotros"
en algun momentho de mi vida..
lei en una historia de reflexion..
la frase "la felicidad esta dentro de nosotros"
entonces me preguntho...porqe sufrimos tantho para buscarla.
por qe nos engañamos tratando de optenerla..
en las cosas en las k no la vamos a encontrar
la felicidad...es una mascara qe nos ponemos.
cuando en vdd keremos ocultar algo0..
algo0...qe se encuentra muy adentro de nosotros..
algo0 qe nos ache daño y k nos lastima..
cuanto mas keremos ser feliices..
es pork mas cosas ay qe nos lastiiman...
y solo con esa "felicidad" podemos ocultar...
y tal ves un poko desplazar...
pero las cosas no funciionan asi..
pero aun asi lo seguiimos achiendo.
por llena un pokiiitho nuestras vidas..
de otro extraño sentimientho..
entre mas rencor, odio y falsedad ay en nuestras viidas.
mas keremos ser feliices...
no por qe nos aga falta...
sino porqe se shupone k asi deberia de ser..
deberia de ser feliiz sin embargo no lo soy..
mientras k para los demas.
de eso se trata la viida.
de estar en busca de la feliicidad...
para mi...saben..? es un sentimientho mas...
la mascara de la viida diaria...
el rencor,odio y falsedad...tras de una sonrisa..
es lo k llena mi vida de felicidad supongo0...

feliicidad...sentimientho oculto0..almenos para mi..

aho0ra dime thu....

eres feliiz...??
tambien estas dentro del juego de la feliiciidad..??
simplemente......existe??



pero tal ves es necesario qe ignoren un pokiitho mis palabras.
solo es mi forma de pensar..
y eso no cambiiara el mundo0..
ya saben mi frase...

hoy es solo uno de esos dias de los k nunka falthan en la viida... en los k deciides despertar un poko.. aunqe despues vuelvas a finjir..



porqe apesar de todo solo tengo 15 añoz..

no se shupone qe me tome la viida tan enserio0



...thu si puedes ser feliiz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario