sábado, 7 de noviembre de 2009

cuatro horaz...

otra mas de mis cancionciiithas....
qe me acabo de inventar..yupi....inspiracion...
medio apura..por en vdd solo 4 oras.
para verlo tengo qe esperar....
el amor el amor



4 HORAZ


miro al reloj..
como implorando.
qe tenga compasion.
k no me aga sufrir..
qe las oras pasen ...
tan rapiido.
cmo tan rapiido
parece k pasa el tiempo
juntho a thi....
4 oras es lo k me separa de thi..
4 oras solo tengo k esperar al fin..
solo 4 oras.. thus besos...ya veo venir
thu cuerpo juntho al mio0..
como ase tiempo no lo senti...
ese sentimiintho...
k me inunda..como el vientho0..
ese amor tan infiniitho0..
cm0o el numero de thus besos.
thu y yo0...tan solo los dos...
un amor perfectho
solo 4 oras tenemos k esperar
para nuestro sueñoz
acher realiidad....
miro al reloj..
como implorando.
qe tenga compasion.
k no me aga sufrir..
qe las oras pasen ...
tan rapiido.
cmo tan rapiido
parece k pasa el tiempo
cuado estoy juntho a thi
pero el tiempo no me kiiere ayudar.
mi agoniia kiiere alargar.
pero eso no me importa..
pero k se k al final...
conmigo thu estaras...
4 oras la pena vale esperar...
por k mas de 4 oras
juntho a thii voy a disfruthar..
mas fuerte k el tiempo
asi es estho0...
tiempo de sentimienthos...






=]

No hay comentarios:

Publicar un comentario