martes, 10 de noviembre de 2009

superficial...=D

una niña como cualkier otra
era lo qe yo veia
en el espejo de mi habiitacion
ese reflejo qe atormentaba..
me llego a tomar una decicion..
ya no seria la niña esthupiida..
qe en ese reflejo se vio
con un par de palabriithas de mas,
con un caminadiitho especial..
asi es como finji ser..
otra chika mas..
pero ahora superficial..
jugue con el mundo...
qe todo se creee..
qe juega a finjiir
ser lo k otros kiieren ver
pero sin saber qe yo los engañe..
pobreciiitho juego en el qe yo gane
una chiika mas...un tontha mas..
qe juega a ser engañada...
por qerer lograr feliicidad..
y ahora...frente
a ese mismo espejo
de mi abiithacion
veo la chika k solia ser yo0
mirandome a los ojos...
y no en como me veo 0oy...




estha la acabo de escriibir....wwiii....
lean y comenten pliiizz...=D

2 comentarios:

  1. me encantoO

    peroO kieroO deciirte algoO peroO

    noO me atrevoO la

    verdad ez k ziientoO k az

    cambiiadoO y noO c a k se

    deva y kiieroO zaver

    ResponderEliminar
  2. que bonito escribes Yajaira!!!!

    y tienes mucha inspiración!!

    eres chidisima =D

    ResponderEliminar