martes, 24 de noviembre de 2009

Cada uno de thus mensajes =D

una ves mas tratando de improvisar alg0
ache un buen k no escribia..
asi k...comenzare....

CADA UNO DE THUS MENSAJES

Hoy en la soledad de mi cuarto
kisiera tenerte,kisiera sentirte
pero hoy solo me acompañan
cada uno de thus mensajes...
los qe he recivido
cada uno k yo te he enviado
y todos los k para ti he ocultado
todos con un conteniido especial
k solo el vientho ha podido tokar
La caricia de la obscuridad
hace k mis pensamienthos
broten una ves mas
y juntho con elloo..la necesiidad
de kerer con nuestros labios
el amor secuestrar..
Pero se k solo es una ilusion
k con un rayito de luz desvanecio
pero aun asi..mis ojos puedo cerrar
para poder imaginar
qe en algun momentho si llego a pasar
tenderle una trampa a mi mente y corazon...
achiendole creer.. algo k no sucedio...
qe ese beso k sintio,fue el recuerdo0
del k ace 3 dias me dio0.
Hoy en la soledad de mi cuarto
kisiera tenerte,kisiera sentirte
pero hoy solo me acompañan
cada uno de thus mensajes...
los qe he recivido
cada uno k yo te he enviado
y todos los k para ti he ocultado
todos con un conteniido especial
k solo el vientho ha podido tokar
Cada uno de thus mensajes..vuelvo a leer
cerrando los ojos..en mi oido te puedo escuchar
como entre susurros me los has de dedicar
a fin de cuenthaz asii es el amor...
una ilusion k a mi mente engaño
para acher sentir bn al corazon




bno jeje estha no tiene mucho sentiido...
la escribi de rapidin...
hay despues la acomodo por k tengo sueñiiitho jiji,..
comenten...=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario