domingo, 24 de enero de 2010

Sugerencia,,propuestha o invithacion

Con un mensaje de texto un dia llego la traicion..
al inducirme a engañar nuestro amor..
esqe el me propuso,, pasarla mucho mejor
pero no se si fue una sugerencia, propuestha o invithacion

y esqe la tentacion ya una ves mi vida toco..
y aunqe te jure no volverlo a acher..
debo dechirthe..qe con el las cosas suenan bn..
esqe el me sugerio, propuso e invitho

a tener una aventhura..solo entre el y yo0
qe no se entere el mundo.. ni tampoco nuestro amor

sabes qe te amo.. y es demaciado
y si es qe lo descubres, no lo tomes como engaño
no traiciono nuestro amor..
solo fue una aventhura, simple diversion

y si encuentro la forma, de qe no lo descubras amor
este sera un secreto, entre el, la pasion y yo0
thu sabes qe a ti, te pertenece mi corazon..
pero debia acherlo,,caer por segunda ves en la tentacion

y aunqe te jure no volverlo acher
debo dechirte, qe con el las cosas suenan bn
esqe el me sugerio, propuso e invitho0

a tener una aventhura,, solo entre el y yo0
qe no se entere el mundo.. ni tampoco nuestro amor










---------------------------------------------------------------------------------


yeah,, otra mas de mis cancionciiithas,, pliz comenten,,, digan qe tal les parece,,, ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario