miércoles, 6 de enero de 2010

Qe lo thuyo fue hipocrecia....

QE LO THUYO FUE HIPOCRECIA......


Y es k yo no se vivir sin ti..
es k yo no kiiiero sentir...
la compañia de la soledad..
cada mañana cuando solia en ti pensar..
y esqe no me kiero acher a la idea..
de k me tengo k acostumbrar..
a no ver thu nombre en mi diario de niña
qe las cosas an cambiado..

qe lo thuyo fue hipocrecia..
mientras yo0...
por ti vivia....thu eras mi unika razon...
por la k al dia sobrevivia...

era por tii..
solo por tiii...
por quien todos los dias..sonreia..
por kien luchaba..
contra toda injusticia..

y no fuiste justho..
con este pobre coraxon
qe bn sabias..
qe por ti daria la viiida...
y es qe no me kiiero acher a la idea
de qe me tengo k acostumbrar
a no ver thu nombre en mi diario de niña
qe las cosas an cambiado0
qe lo thuyo fue hipocrecia
mientras yo por thii viivia
era por thi ...solo por ti...
y thu ya tenias planeado irte de mi
y ahora ya no se como vivir...
ya me fue la ilusion..
ya no llevo dirreccioon..
caminos encontrados...

nimodo..la vida continuo0



...
 
 
 
 
 
 
otra mas de mis cancionciiithaz......xD
comenten pliiiz.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario