miércoles, 6 de enero de 2010

calo0r..frio0..o amo0r..

CALOR FRIO O AMOR


el sonido envolvente a mi alrededor
la distraccion del silencio me llevo
por un camino hacia el sur
color qe no he descubierto aun

el no tener la sesancion
del calor, frio o del amor
es mi recompensa por seguir
luchando por algo qe no tiene fin

es el calor de thu cuerpo
cuando al mio se acherko0
es el frio de thus besos.
de thus labios cuando dichen te kiiero0

es el freno de thu mirada..
cuando casi choka contra mi alma..
es el valor,, qe tiienes..
cuando me mientes y me diches
qe me kiiieres

es el segundo qe se rob0
ese suspiro, qe segun thu es amor
es el sabor de thus palabras
copiiadas entre lineas
de un cuentho de hadas

hay caminos..
qe no tienen final..
como ay niño0.
qe nunka maduraran
ay sitios..suelo0 visithar..
y hay amores..
qe prefiero,, no conkisthar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario