sábado, 9 de enero de 2010

ERES...........^^

ERES....=D

eres,, para mii...
todo,, lo qe en otros no descubri
eres,, la perfeccion a un puntho de tocar
mi ilusion del primer amor..
tan lejos de alcanzar..
eres,, el principe de cuentho
qe yo  imagine..
eres,, el hombre qe en mi diario plasme
eres,, ese niiño qe alumbro..
los dias mas obscuros..
en mi, al tomar una deciicion

eres el, yo lo se..
jamas me podria equiivocar
si te conosco mas qe a mi viida
mucho mas,,
eres,, el niño qe dios para mi creo0
pero thu aun no te as dado cuentha
de qe yo esthoy aki abriendote las puerthas
para thi,, o0h para tii..


eres,, para mii...
todo,, lo qe en otros no descubri
eres,, la perfeccion a un puntho de tocar
mi ilusion del primer amor..
tan lejos de alcanzar..
eres,, el principe de cuentho
qe yo imagine..
eres,, el hombre qe en mi diario plasme
pero tambien
thu eres...thu eres...
thu eres......mi amiiigo0

eres ese sueño qe tengo y no puedo tocar
y me escondo donde nunka me encontraras...
bajo el nombre de amiga.
bajo el nombre de thu amiga







...otra mas de mis cancionciithas,,
comenthen pliiiz.....xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario