viernes, 11 de junio de 2010

No logro entender =D

pensando en el futhuro
consecuencias, causas del desamor
cual sera el concepto
qe hoy te heredo del amor
fuerzas atrapadas
en ninguna situacion
salidas de emergenicia
qe no funcionaron hoy
la vida se cambia
el inciio y fin de una pasion
ilusiones absurdas
qe me llevan juntho a ti amor
sensaciones calculadas
sorpresas del ayer
consecuencias de amar
a kien no deber ser
sonidos, colores, amores
qe yo no invente
caminos qe no llevan
a donde thu creees,,


palabras suspendidas en el tiempo
miradas color intenso
todo esto es lo qe no logro entender,

...

pensando en el futhuro
consecuencias, causas del desamor
cual sera el concepto
qe hoy te heredo del amor
fuerzas atrapadas
en ninguna situacion
salidas de emergenicia
qe no funcionaron hoy
la vida se cambia
el inciio y fin de una pasion
ilusiones absurdas
qe me llevan juntho a ti amor
sensaciones calculadas
sorpresas del ayer
consecuencias de amar
a kien no deber ser
sonidos, colores, amores
qe yo no invente
caminos qe no llevan
a donde thu creees,,

palabras suspendidas en el tiempo
miradas color intenso

....

escribo canciones
solo para tratar de enterder
como es qe el mundo funciona
sin el amor conocer

2 comentarios:

  1. que bonito te quedó!!!

    pero porqué hablas mucho de desamor y asi???

    ResponderEliminar
  2. u.u tu nunca comentas en mi blog, ni aunque haya escrito sobre tí =''(

    ResponderEliminar