martes, 29 de junio de 2010

consuelo de traicion,, =0

y vengo a aklararte nuestra sithuacion
si te as dado cuentha qe thus besos
no son igual correspòndiidos hoy
y esqe me he acosthumbrado0
al sabor de otros labios
y aveces se me olvida
qe estoy entre thus brazos
y tal ves, tambn me as escuchado0
decir su nombre, despues de aber suspirado0
o quiza, thu solo te as kerido engañar
y pensar qe todo sigue igual...


y esqe vengo a aklararte nuestra situacion
si te as dado cuentha qe ya no te kiero hoy
o tal ves te sigo0 amando
y es el consuelo0 de la traicion,,

o tal ves te sigo amando
y es el consuelo de la traicion

NO YA NO LO SE

si me aburri de no tenerte juntho a mi
o quiza thu ya no besas igual
y thus besos ya no me provokan,,
lo qe el cuando me toka

NO YA NO LO SE

si un error fue
entregarme a ti
sin un momentho previo
de pasion entre thus besos

NO YA NO LO SE

si lo amo mas a el
mas qe la noche de ayer
juntho a tii,,
pero sus besos si me achen sentir

lastima qe se me olvido
qe te amaba a tii
lastima qe no todo fue
como ayer te promethii

y esqe vengo a aklararte nuestra situacion
si te as dado cuentha qe ya no te kiero hoy
o tal ves te sigo0 amando
y es el consuelo0 de la traicion,,

o tal ves te sigo amando
y es el consuelo de la traicion



_________________________________________
 
 
 
 
 
 
Yaajaiiriitha,, ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario