domingo, 21 de marzo de 2010

Pensamiento, viento y color

observo,, pensamiento, viento y color
y todos es como un sueño
sin forma ni ilusion
suspiros atrapados
en una extraña dimencion
personas encontradas
sin rumbo, sin direccion

en este dia de tristheza,,
solo el vientho me acompaño
a el le conte mis mas grandes secretos
y creo te los confeso.
miles de personas ablan a mi alrededor
pero no logro concentrarme
solo pienso en thu amor.
Dime porfavor
lo qe el vientho te advirtio
dime si te dio la caricia
qe te mande con mucho amor

Y si es qe la recibir
engaña a thu corazon
finge  qe fue de thu niña
y no de la estupida
qe de ti se enamoro

errores qe se cometen
errores qe un dia disfruthe
pero hoy llegue a la conclucion
de qe no debo luchar por thu corazon

Porqe el amor me lastiima??
tal ves un error cometi
y es qe no suuupe,
como conkistharte a tii

observo,, pensamiento, viento y color
y todos es como un sueño
sin forma ni ilusion
suspiros atrapados
en una extraña dimencion
personas encontradas
sin rumbo, sin direccion





.........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario