domingo, 21 de marzo de 2010

Gesthoz,, miiradaz,, señas sin palabras

Nunca... te olvidare
cada verano te recuerda
como si uviese sido ayer
cuando te vi por primera ves

cada mañana,,
despertaba ilusionada
sabia qe ibas a estar ahi
siempre bajo mi mirada

contemplaba
los gesthos de thu cara y de thu alma
sabia qe eras especial
con eso me bastaba

un dia,,, por la mañana lo recuerdo muy bn
exactamente a   las dies treinta y seis
sentiste mi mirada,, y volteaste tambn
se curzaron nuestras almas

fiiijas miiiradas,,,
y,,, desde ese  instante

me bastaron.. gesthos,, miradas,,señas sin palabras
thu me hacias volar
me bastaron.. gesthos,, miradas,, señas sin palabras
para enamorarme mas

un completo desconociido
el cielo me acia tokar
con una sola miirada
asi de simple me llego a enamorar

ni su nombre se,,
ni familiar de quien es
solamenete me bastaron....
gesthos,, miradas,, señas sin palabras

 me bastaron gesthos,, miradas,, señas sin palabras
thu me hacias volar
y me bastaron gesthos,,miradas,, señas sin palabras
para enamorarme mas





....................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario