sábado, 1 de mayo de 2010

Dejame soñar.....^^

dejame decirte qe te kiiero0,,
dejame aclararte,, todo lo qe por ti sientho
de una ves,,

te amo ,,
aunqe la palabra ya no alcanse,,
a todo este sentimientho

dejame,, darte un abrazo0,,
para qe sienthas mi piel a thu lado0,,
dejame darte,, un beso0,,,
para qe vueles y llegues al ciel0,,
dejame,, darte una mirada,,
para qe trankilises thu alma

dejame inventarte una palabra,,
mas fuerte qe un te amo0
qe diga lo qe sientho0,,
dejame,, sentirte en mi cama,,
dejame imaginar, qe te tengo0 y no puedo0
dejame soñar entre pausas de consuelo0,,

dejame,, soñar volar sin tokar el suelo0,,


dejame,, darte un abrazo0,,
para qe sienthas mi piel a thu lado,,
dejame darte,, un beso0,,
para qe vueles y llegues al cielo0,,
dejame, darte una mirada,,,
para qe trankilises thu alma,,,


dejame inventarte una palabra,,
mas fuerte qe un te amo0
qe diga lo qe sientho0
dejame sentirte en mi cama
dejameme imaginar,, qe te tengo0 y no puedo0,,
dejame soñar entre pausas de consuelo0

dejame soñar volar sin tokar el suelo0

dejame soñar volar sin tokar el suelo0,,, realiidad




___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario