miércoles, 3 de febrero de 2010

Trampas del amor...

thu,, desde un iniiciio
supiste qe acher
cmo enrredarme
en ese thu tren
sin saliiida,
cmo acherle
para acherme creer
qe lo qe thu kerias
siempre esthaba bn


isiste todo a la perfeccion...
pero hoy debo de dechir
ay algo qe a ti te fallo
y es qe no me convertiste
en una esthuupiiida sin corazon
una niña qe no se kejara
de las trampas del amor

en las trampas del amor..
y esqe cuando digo no me kiiero enamorar
no despresio el sentimientho
si no thu forma de amar
y esqe yo no soy una experta..
no se si eso qe sentia era amor de vdd
pero lo qe si esthoy 100% segura
es qe dentro de mi corazon siempre estharas


porqe es tan compliiikado0
simplemente desechar lo ya utilizado
y creme thus trampas thus mentiiiras...
ya me ichieron mucho0 daño0
y creeeme no vuelvo a caer..
a ser la misma tontha...
qe entrega tod0 por un simple boletho0
de ida y sin regreso de thu tren

avansabas tan letho
y deprontho de priisa..
eso no era amor..
para ti fue solo
otra conkiiztha..

si tan solo ubieras pensado en mi
si tan solo, no me ubieras besad0
sin con tansolo un beso0
mi corazon no se ubiera enamorado0..


isiste todo a la perfeccion...
pero hoy debo de dechir
ay algo qe a ti te fallo
y es qe no me convertiste
en una esthuupiiida sin corazon
una niña qe no se kejara
de las trampas del amor
de las trampas del amor..


de las trampas.del supuestho amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario