miércoles, 9 de diciembre de 2009

YA NO LO ES.. =S




YA NO LO ES....   


la gente criithica, el k yo no este bn..
el k exprese mis sentimienthos
no es la mejor forma lo se
pero ya no puedo aguantar..
mi viida se fue tras un ideal
qe parese imposible, hoy de alcanzar.

no puedo evithar el sentirme, desepcionada,,
no puedo conseguir hoy  llenar mi alma,,
se fue de mi viida el color..
llego angustia y preocupacion,,
tratando de soportar el llantho0,
astha k el  dolor, se apodera de mi corazon

5 lagrimas hoy me guarde..
no kiiero k veas, lo qe para ti oculte
no necesiiitho a nadie mas,,
una navaja, musica y miedo0,,
es lo uniko, k yo poseo0..

mi manera de la ira descargar
no les parece bn a los demas.
pero kiiero k sepan.
qe soy yo la k carga con las markas.
no solo en la piel, en la mente tambn kedaran
por la eternidad

(se repite todo)

a cada momentho..
la sensacion
de k la sangre todos
mis problemas se llevo0...

y nunka ees suficiente,,
ya..no..lo..es...



.............................................................................

otra mas de mis cancionciithas.
jaja netha estha esta rariisima..
pero akii estha..


andaba emo0...xD








No hay comentarios:

Publicar un comentario