viernes, 23 de octubre de 2009

dias de estos nunkan falthan

hoy es un dia de esos en los qe te das cuentha de qe la vida no es tal y como te la imaginabas o como un extraño cuento de hadas te izo creer...sii con uno de esos con los qe mis padres me ichieron creer qe el mundo era geniiial,, en qe se disfrutaba cada instante,, y en qe habia siempre un final feliiz...pero hoy esa historia termino..la vida se revelo,,o es k apenas me doy cuentha de como esthan las cosas aqui..shupongo qe no importa qe alla sido...sino k es asi y puntho,, nada puedo hacer para cambiarlo ya,,pero de algo si estoy segura..sii lo creia antes era un engaño..saben...preferia vivir engañada...a ver esta cruel realiidad...la vdd no se por k las cosas esthan asi,,y al pareces todos lo sabian pero me seguian mintiendo,,pero oy se acabo fin a todas mis ilusiones...hoy es k veo k cruel es el mundo y todos los qe lo habithan,,no necesiithan fingir mas...los he descubierto ya dejen de sonreir qe no es gracioso...pero al parecer...soy la unika k ha abierto los ojos...ellos saben qe esto es cruel..pero siguen imaginando qe son feliices fingiiendo y tratando de obtener cosas qe no tienen ni la minima importancia...se siennten tan trankiilos...y ni cuenta se dan de k yo estoy aki...sii yo tambien soy parte de ese mundo de perfecciones k an creeado qe asko me da enserio k sii... no se como puedo se parte.. pero ustedes... parece k todos tiene un secreto para poder vivir asi..pero nadie se acerca conmigo para dechirmelo...yo tambiien kiero saber como le achen para vivir tan trankiilos...por k nadie me cuentha el secreto para sobrevivir en estha vida..creanme la vida entera he esthado tratando de descubrirlo,,pero es demaciiado para mi...me sientho agoviada triste...estresada...y se shupone k simplemente debo ser feliiz...pero no se preocupen 0oy es solo un dia de esos...de los k nunka falthan en la vida en los k dechiides despertar un poko aunqe despues vuelves a fingir...





porqe apesar de todo..solo tengo 15 años...





se shupone k no me tome la vida tan enserioo0...

1 comentario:

  1. o0ralezz mija...pzzz
    mira me guzta tu fo0rma de penzar..
    bueno0 maz bn tu fo0rma de
    penzar no0...
    me guzta en la fo0rma en ke
    te dezplazaz
    ezkribiendo0 lo0 ke pienzaz
    io0 no0 tengo0 ezza virtud
    de ezkribir miz penzamiento0z...
    pero0 ekiz ko0n ezto0...

    amm a lo0 ke bo0i..
    ez ke zi te apo0llo0 en lo0 de un kambio0..
    pero0 ziempre i kuando0 no0 o0lvidezz
    alo0zz demaz...alaz perzo0naz
    ke zi lez impo0rtaz..
    alo0zz ke te miran bn
    te kieren
    te admira
    te do0ran
    te aman
    tal i ko0mo0
    erez...
    trata de kambiar
    en la fo0rma ke tu te
    zientaz bn
    i no0 en la fo0rma
    ke afectezz
    alo0z demaz
    o0k...
    bueno0 pzz ezta ez
    mi o0pinio0n mija..
    i pzz ia zabezz
    ke io0 ziempre
    te kize alludar en lo0 ke pude
    vdd
    ...o0k
    bueno0 pzz
    ezpero0 i no0
    afecte tu kambio0
    alo0z ke te ro0dean
    o0k
    te kiero0 mucho0te o0k
    mi niñaa
    kuidate...
    i zi aldun dia no0z dejamo0z
    de ko0munukar
    nunka me o0lvidez
    o0k...
    te kiero0
    i te mando0 milez de bezo0..

    atte...
    jo0zezito0er..
    borph_211_@hotmail.com

    ..........

    ResponderEliminar